jueves, 11 de abril de 2013

También soy así.-

"¿Por qué sigues eligiendo esto?"

La verdad nunca llegaré a entenderlo bien, 
porque no logro aclarar el lugar en que me estoy situando en este instante, 
ya no siento que voy avanzando, siento que estoy detenida, estancada.
Confundida, al menos eso es claro.
No lo elegí.
Simplemente seguí paso a paso, lo que me indicaba mi instinto.
Es brigido ver que todo cambió con una simple conversación
con un simple comentario, un "me gusta", todo eso, se acumuló.
Ver como un momento, un beso, un simple beso!
me cambió la vida, ese primer beso con ella, me cambió la vida,
Ella revolucionó la aturdida realidad que vivía,
o mejor dicho, sobrellevaba día a día.

Pero eso es mucho tiempo atrás, ahora las cosas sí que han cambiado,
y mis miedos también, el miedo de llegar a confundirme, ha crecido,
miedo de llegar a sentirme encerrada, sentirme en una encrucijada.
freedom, liberté, libertà, llibertat, sloboda
Libertad.

¿Que pasa si la única salida termina siendo otro plano? 
Irme. Así de fácil.
Dejar detrás todo lo que tengo en este plano, lo material, y lo emocional
dejar a mis hermanos, amigos, mi papá, mi mamá; todo para pasar e irme al planto espiritual. 
Convertirme en una flama celeste... 
Sería la salida rápida, la salida de adolescente desesperada.
Mi familia, mis amigas -las más leales- mis hermanos
todos ellos, me han dado todo el apoyo, todo el amor, toda la lealtad que he necesitado.
Sin embargo veo que es algo dentro de mi, lo que va a terminar por consumirme poco a poco,
o todo lo contrario, quizá con una rapidez constante y alarmante:
mis inseguridades.
Tengo miedo, y no lo negaré, necesito hacerle frente.

Necesito sacar fuerza del aire, de la tierra, de lo que esté a mi alcance
y asumirme,
aceptarme,
entenderme.
Esto no va a definirme, va a complementarme.
De todas las cosas que soy
también soy así.
Y ya está (:



No hay comentarios: