domingo, 17 de marzo de 2013

"Dejar ir".-

No sabía como empezar a escribir la primera entrada,
 no podía, las letras se me trancaban, la una con la otra, comas y puntos y todo paf!
Y ahora puedo, porque ya cerré ese tema que andaba pendiente.

Razoné mucho, y ahora veo bien lo que siento, me agrada.
Crecí, cambié, maduré y llegué al punto en que lo negro no destaca por sobre lo blanco,
en que destaca lo que realmente importó: lo feliz que me hiciste.
Miro hacia atrás, veo nuestros caminos fusionados
y como, lentamente, comenzaron a separarse.

Marcaste paso fuerte y profundo, dejando huellas que ningún otro caminante va a borrar.

Así veo, que compartiendo camino contigo, logré entenderme y conocerme.
A ponerme de pie, a seguir adelante, a ser más feliz.
Siempre se escucha esa frase "si quieres algo, déjalo ir",
y de verdad, nunca la entendí
"Por que, ¿pa' qué chucha, si quieres a alguien, vas a dejarla ir?"

Pero ahora entiendo, que solo se aplica a despedidas.
ahora lo entiendo, ahora lo veo tan claro.
Nuestros 15 minutos de fama ya pasaron,
nuestro camino ya se separó, y es eso.
Por fin me siento completa conmigo misma.
Y me alegra ver que tu camino va bien, y tu caminando vas feliz.


"lo mas bello de un árbol está en cuan alta es su copa y la vista que tiene hacia el mundo"

Lo bueno es que la vida siempre sonríe, cuando le sonríes,
Espero que tu vida ya tenga bastante felicidad.

Gracias infinitas por la felicidad y el amor, gracias siempre.-




1 comentario:

Anónimo dijo...

hola , te amo amaria tu blog si tuvieras mas entradas espero que seas muy feliz he tratado de vivir dignamente y de olvidarte pero tu recuerdo siempre esta presente como yo para ti amor platónico ¿ algun dia podre entregarte mi cariño ? fuck me